Martes, 12 diciembre de 2017

INAUGURACIÓN TORNEO INTERCLASES  2017

La inauguración del torneo interclases 2017, puede ser representado por la mítica ave fénix, ya que este evento en el que todas las personas relacionadas con la institución participaron y el regreso del desfile en el que cada grupo mostraba su equipo y su alegría revivió el espíritu que caracterizaba a este acto en años anteriores.

La alegría que transmite este acto se vió reflejada en la participación activa de la comunidad educativa que se presentó muy dispuesta a las actividades que se llevaron a cabo.

Este evento nos ayuda a recordar las palabras de Paul William Bryant, un entrenador de fútbol americano universitario estadounidense "No es la voluntad de ganar lo que importa, todo mundo la tiene.   Es la voluntad de prepararse lo que importa".

Este evento nos prepara a todos para afrontar unos juegos que demostrarán las grandes virtudes de cada uno y a reconocer que no se necesita ser un profesional para salir a divertirse con los compañeros en un ambiente de juego sano.

"La gloria es ser feliz. la gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes". Rafael Nadal.

Artículo elaborado por la estudiante

María Paula Pulgarín Calderón. 11° grado