Fiesta de la Santísima Trinidad

6 enero, 2022

«Nosotros somos sus hijos muy amados» afirma el padre Rector José Fernando Marín Flórez, quien recuerda a la comunidad educativa del Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza que inicia la celebración Litúrgica de la Santísima Trinidad.

Este es un regalo para descubrir y vivir el amor, la misericordia y la compasión que Dios tiene con cada persona, siendo afortunados por ser llamados como sus hijos y vivir pasión, la muerte y resurrección del Señor Jesucristo, que concede la gracia del paraíso. Es por esto, que el próximo viernes 4 de junio se realizará Jornada Pedagógica; por lo tanto, los estudiantes este día no tendrán clases mientras que, el equipo directivo y el equipo docente del Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, se enfocará en reflexionar, analizar y hacer evaluación del segundo periodo que ya se encuentra en su recta final.