Contar con un alto número de estudiantes en nuestro instituto trae consigo una serie de ventajas que van más allá de lo económico, impactando positivamente en la calidad educativa y el ambiente escolar de nuestro colegio.
Un mayor número de estudiantes genera más ingresos por matrículas y mensualidades, lo que permite mejorar infraestructuras, incorporar mejor tecnología educativa y tener el colegio financieramente estable.
Con más estudiantes, aumenta la diversidad cultural de nuestro Instituto, fomentando un ambiente inclusivo y enriquecedor donde los estudiantes aprenden a valorar diferentes perspectivas.
Una mayor cantidad de estudiantes permite ofrecer más variedad de actividades extracurriculares, como: idiomas, artes y deportes; esto permitirá un desarrollo integral de los estudiantes.
Contamos con diferentes actividades que impulsan a nuestros estudiantes con introducciones a la cultura y fomentando su potencial artístico en los diferentes ámbitos presentados, aulas de clase completamente equipadas y espacios al aire libre disponibles para realizar diversas actividades.
¡Sé parte de nuestra Comunidad Esperancista!