Conozca la Revista Curvas, donde podrá encontrar información de interés de nuestro
Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, haciendo clic aquí.

El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, en atención a su misión de formar integral a todos los estudiantes, en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera, ofrece a la comunidad estudiantil, distintos cursos de formación deportiva tales como Fútbol, Voleibol, entre otros.

El deporte posibilita la formación de la disciplina y el compromiso de nuestros estudiantes, ya que los hace más activos, a la vez que desarrollan nuevas destrezas y habilidades.

El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, en atención a su misión de formar integral a todos los estudiantes, ha reactivado su Banda Músico Marcial, que ha sido un emblema no solo en el Municipio de Bello sino a nivel regional.

Buscamos con la formación musical de nuestros estudiantes que estos interioricen el sentido de la disciplina, la responsabilidad y la sensibilidad musical.

El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, en atención a su misión de formar integral a todos los estudiantes, en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera, ofrece a la comunidad estudiantil distintos cursos de formación académica, tales como la enseñanza de una segunda lengua, en este caso el inglés y la robótica.

Desde los procesos académicos del Instituto, se busca fortalecer las competencias de los estudiantes en está área, por tanto, también se cuenta con este curso extracurricular que fortalece las competencias en las distintas habilidades de este idioma tan importante.

El Curso de Robótica busca que, a través de creaciones significativas, los estudiantes desarrollen sus intereses por la innovación y la tecnología.

El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, en atención a su misión de formar integral a todos los estudiantes, en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera, ofrece a la comunidad estudiantil, distintos cursos de formación artística y de temáticas variadas como es el caso del Curso de Chocolatería.

Los estudiantes del Instituto se deleitan haciendo dulces creaciones con chocolate, que pueden compartir en sus familias. Con este curso, se van desarrollando en los estudiantes sus intereses y habilidades para la culinaria.