Convenio interinstitucional entre la IUSH y el IPJBE para ofertar Semilleros Extracurriculares

10 marzo, 2022

El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, consciente de la importancia de una formación integral de los estudiantes, y en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera, pone al servicio de toda la comunidad educativa los Semilleros Extracurriculares en distintas disciplinas deportivas, académicas y culturales.

De esta forma se quiere realizar la invitación para que hagan parte de esta oferta coacadémica, y afianzar así las capacidades y aptitudes que puedan tener desde pequeños cada uno de los estudiantes. De igual forma se reactivará la Banda Marcial del Colegio, que ha sido un referente de talento musical en el Municipio de Bello.

Haz clic aquí para conocer toda información de los Semilleros Extracurriculares.